Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
MOTOCICLISMO.
BUEN DEBUT PARA FAUSTO GRANTON.

Un promisorio debut tuvo el elisense Fausto Grantón en la apertura del CEV Bukler categoría Moto 3 que se disputó el domingo en Jerez, España. El piloto de Villa Elisa logró un décimo segundo puesto después de largar muy retrasado por la caída que tuvo en la ronda clasificatoria. Remontó la adversidad en un circuito muy difícil y pasado por agua debido a la intensa lluvia caída y logró en la primer competencia lo que esperaba para el final de la temporada: estar cerca de los top-ten.

La carrera
Con la pista mojada Fausto prefirió asegurar la primera curva y conservó el puesto 23º, eso le hizo perder 18 segundos con respecto a los punteros en las dos primeras vueltas. Hasta que comenzó a girar en sus tiempos reales, avanzando al puesto 12. Rápidamente se puso a rueda del undécimo. Así se entabló una dura lucha sobre el final de la carrera, pero, inteligentemente, Fausto presionó pero no intentó superarlo, para no malograr lo hecho.
La próxima carrera será el 22 de abril en Navarra. Allí el piloto entrerriano tendrá otra prueba para seguir creciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet