Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
PROVINCIA
HEREDEROS DE MONTIEL DEMANDADOS.

La compra del avión Fokker Tango 04 en la gestión de Sergio Montiel, llega a instancia judicial luego de 12 años de investigación a cargo del Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos. El organismo de contralor determinó que el pago de la aeronave fue lesivo para la provincia porque se terminó pagando una suma innecesaria por un avión usado que salió más caro que uno nuevo. Por ello es que con el dictamen de Tribunal de Cuentas, la Fiscalía de Estado de la provincia impulsó la denuncia contra el entonces ministro de Gobierno Enrique Carbó y los herederos o sucesores del ex mandatario fallecido, es decir la viuda y sus hijos. La demanda se efectuó en el juzgado Civil y Comercial a cargo de María Cristina Ardoy y tiene por objetivo recuperar 5.447.574,57 pesos.

Se pudo conocer que el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, en el año 2.005 efectuó un dictamen por el que considera que el gobernador Montiel y el ministro de Gobierno, Carbó incurrieron en incumplimiento de sus deberes de funcionarios púbicos al haber emprendido la compra de la aeronave por un valor que no era tal. Para el organismo hubo un pago de sobreprecio por la compra de una aeronave que ocasionó un daño estimado en más de 5.447.574,57 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet