Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
CONCORDIA.
DETIENENEN A CUATRO MENORES.

La policía de Concordia detuvo cuatro menores de edad en el mismo momento de cometer sendos delitos. El primer hecho tuvo lugar a las 5 de la mañana de este martes cuando el móvil 1042 dependiente de la División Operaciones y Seguridad sorprenden a dos jóvenes 15 y Ariel Sebastián 17 que habían intentado robar elementos de autos estacionados en Avenida San Lorenzo entre Colón y Presbítero del Castillo, entre ellos uno de propiedad del Defensor de Pobres y Menores de Federación, siendo reducidos al intentar escapar al ver a los uniformados.

Luego se produjo otro hecho de características similares. Fue alrededor de las 7, en un local comercial de Balcarce y Humberto 1º donde funciona una verdulería, cuando dos menores, de 15 y 17 años respectivamente, decidieron violentar uno de los accesos e ingresar al mismo, pero un llamado telefónico al 101 permitió que rápidamente arribara al lugar una comisión policial dependiente del Comando Radioeléctrico, que interceptó a los jóvenes delincuente cuando trataban de huir del lugar con algunos elementos.

En ambos casos los adolescentes fueron inmediatamente trasladados hacia la Comisaría del Menor y la Familia y puestos a disposición de sus padres por la condición de menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet