Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
Urribarri estuvo con los arroceros
Siguen trabajando en conjunto para mejorar la competitividad del sector


Trabajar en conjunto sobre temas vinculados principalmente a puertos y electrificación acordaron este martes el gobernador Sergio Urribarri y representantes del sector arrocero para mejorar la competitividad. “Hace muchos años que venimos trabajando codo a codo con el mandatario y él está siempre predispuesto a hacer todas las gestiones que sean necesarias para ayudar al sector”, destacó el presidente de Cámara de Industriales Arroceros de Entre Ríos (Ciaer), Marcelo Agosti.
 
Temas como puertos, electrificación y combustible, entre otros, fueron abordados en la reunión que presidió el primer mandatario entrerriano, junto a los ministros de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y de Producción, Roberto Schunk; el secretario de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo, Pablo Zárate, y el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, con representantes del sector arrocero.
 
“Fue una reunión muy amena en la cual planteamos la coyuntura del sector y conversamos por ejemplo sobre el tema puertos, entre ellos sobre la reparación y reconstrucción del puerto de Ibicuy”, dijo el presidente de Ciaer, Marcelo Agosti, que participó en el encuentro junto al titular de la Federación Nacional de Arroz, Jorge Paoloni, entre otros.
 
En otro tramo de sus declaraciones, señaló: “Acordamos trabajar en conjunto sobre el tema puertos, electrificación rural que para el sector es muy conveniente y el proyecto Mandivosí de riego en el norte entrerriano que habilitará unas 25.000 hectáreas para arroz”.
 
Si bien los precios internacionales no pasan por un buen momento, el industrial sostuvo que “se viene trabajando para tratar de mejorar la competitividad en todos los aspectos posibles”. “Es clave tener un puerto profundo en la provincia para cargar en bolsa y manejar toda la parte de graneles que actualmente se realiza en San Pedro. Sería muy importante que se pueda cargar en la provincia porque se reducirían los costos de flete”, acotó.
 
“El gobernador es un arrocero más. Hace muchos años que venimos trabajando codo a codo y él está siempre predispuesto a hacer todas las gestiones que sean necesarias para ayudar al sector”, expresó finalmente para resaltar el apoyo del gobierno entrerriano
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
MEDICOS.
Provinciales
PAGO DE SUELDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet