Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
PUENTE VICTORIA-ROSARIO
Las restricciones al tránsito generan problemas

La agencia nacional de Seguridad Vial (Ansv) dispuso nuevamente restricciones a la circulación de transportes de carga en las rutas nacionales durante los momentos en que se espera el mayor movimiento turístico, por la Semana Santa.
La medida, como en ocasiones anteriores, se toma con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito, pero en la cabecera de la unión vial Victoria - Rosario, del lado entrerriano, ocasiona una complicada situación para los automovilistas, ya que la acumulación de camiones en el lugar se convierte en un riesgo para el tráfico que circula por la zona. La presencia de estos rodados de gran porte sobre la rotonda, anula completamente la visibilidad de los vehículos que ingresan a la misma, además de dar lugar a un caótico embotellamiento cuando se reabre la circulación.
Esta situación genera las quejas y críticas de todos quienes circulan por la zona, ya sea porque van a Victoria o quieren ingresar al enlace vial o tomar la variante de la ruta hacia la ciudad de Paraná. En el lugar no hay ningún tipo de control policial o de parte de la comuna con su cuerpo de inspectores, simplemente personal de Gendarmería que poco puede hacer para evitar la mala disposición de los camiones sobre la cabecera del puente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
El presidente Uruguayo.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

RadiosNet