Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
SEMANA SANTA.
EL NUEVO BERSA CARGARA LOS CAJEROS PARA EVITAR FALTANTES.

En virtud de los feriados de Semana Santa, el Nuevo Banco de Entre Ríos realizará un operativo especial de control en el funcionamiento y recarga de dinero en la red de cajeros automáticos en las principales ciudades de la provincia.

La entidad financiera recomendó el uso de la tarjeta de débito para el pago en supermercados, hoteles, restaurantes, carga de combustibles y compras en comercios.

La Tarjeta de Débito es un medio de pago alternativo que reemplaza el pago en efectivo, permitiendo realizar compras en todos los comercios de la provincia y del país, ahorrando hasta cinco puntos del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Es un medio de pago más cómodo, práctico y seguro, ya que el usuario no tiene que trasladar dinero y al momento de comprar no presenta problemas con el vuelto.

En un comunicado de prensa destacaron como ventajas la seguridad -el cliente tiene una clave secreta para confirmar el pago que es la misma que utiliza para extracciones en cajeros automáticos-; la comodidad -no hay que retirar ni trasladar dinero del cajero-; y el ahorro de hasta cinco puntos del IVA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VICIO MAS CARO.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet