• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 10:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
SEMANA SANTA.
EL NUEVO BERSA CARGARA LOS CAJEROS PARA EVITAR FALTANTES.

En virtud de los feriados de Semana Santa, el Nuevo Banco de Entre Ríos realizará un operativo especial de control en el funcionamiento y recarga de dinero en la red de cajeros automáticos en las principales ciudades de la provincia.

La entidad financiera recomendó el uso de la tarjeta de débito para el pago en supermercados, hoteles, restaurantes, carga de combustibles y compras en comercios.

La Tarjeta de Débito es un medio de pago alternativo que reemplaza el pago en efectivo, permitiendo realizar compras en todos los comercios de la provincia y del país, ahorrando hasta cinco puntos del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Es un medio de pago más cómodo, práctico y seguro, ya que el usuario no tiene que trasladar dinero y al momento de comprar no presenta problemas con el vuelto.

En un comunicado de prensa destacaron como ventajas la seguridad -el cliente tiene una clave secreta para confirmar el pago que es la misma que utiliza para extracciones en cajeros automáticos-; la comodidad -no hay que retirar ni trasladar dinero del cajero-; y el ahorro de hasta cinco puntos del IVA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

RadiosNet