Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
Reforma del Código Electoral.
Proponen multas de 500 pesos para quienes no vayan a votar.

Si el elector tampoco paga la multa, quedará inhibido de realizar, por un año, cualquier tipo de trámite o gestión en dependencias públicas nacionales, provinciales o municipales. Así lo dispone el proyecto de reforma del Código Electoral la que ya fue ingresada al congreso de la Nación y que seguramente será tratada en los próximos dias por los señores legisladores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet