Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
VILLA ELISA
Vía Crucis en el Cristo de la Hermandad

Se hará la puesta en valor de las estaciones del vía crucis.
Este viernes a partir de las 9 de la mañana de desarrollará el tradicional Vía Crucis en el predio del Cristo de la Hermandad, sobre Ruta 130, donde se encuentran reubicadas las estaciones del mismo.
Recordemos que las estaciones del vía crucis estaban distribuidas en el trayecto que va hacia el predio del Cristo y considerando la necesidad de la puesta en valor de las mismas se concretó el traslado de las 14 estaciones.
Se invita a toda la comunidad a participar del Vía Crucis de éste Viernes Santo en Villa Elisa.
Esta ceremonia es organizada por la parroquia Virgen Niña a través de su Cura Párroco Roque Ravasio. Mientras que el traslado de las estaciones estuvo a cargo del personal de obras públicas de la Municipalidad de Villa Elisa.
El proyecto de la reubicación de las estaciones fue elaborado a partir de lo consensuado entre el Arquitecto Rubén Caride, la Dirección de Cultura, el Padre Ravasio y vecinos que estuvieron involucrados en la instalación del Cristo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet