Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2012
Fin de semana largo.
Buen nivel de visitas en San José.

La Ciudad de San José tuvo un excelente fin de semana largo de Semana Santa anticipado por el nivel de reservas previas de alojamientos que alcanzaban un alto nivel desde hace varios días. El porcentaje de ocupación fue del 98% y el clima acompañó perfectamente para que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de visitas guiadas, el los espectáculos de Zamba Quipildor y la Misa Criolla, Coki Ramírez en Termas, visitas guiadas y museos. La afluencia superó las expectativas teniendo en cuenta que el nivel alcanzado fue superior al de otras localidades, en tanto que el balneario camping municipal fue uno de los sitios elegidos para descansar, contando los turistas con todos los servicios habilitados. Se instalaron mas de 100 carpas en el camping y entre el miércoles y el domingo se registró un ingreso de 2257 vehículos al predio municipal.Este fin de semana de Pascuas el Museo Histórico Regional de la Colonia  San José recibió la visita de casi 600 personas. Desde la institución se remarca la importancia de número de visitantes ya que los días se prestaron más para actividades al aire libre como termas o en el camping sanjosesino. En la diversidad de visitantes se destacan en su mayoría de Buenos Aires, pero también de las provincias de La Pampa, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y de Entre Rios mismo. Como lo refleja el libro de visitantes del museo, el público queda maravillado de la puesta en valor de los objetos, la conservación, el montaje museográfico y de la manera en que se resguarda el patrimonio en la Reserva Técnica que el museo posee.

-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet