• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
Concepción del Uruguay.
Fué recordado el General Justo José de Urquiza.

Durante una ceremonia realizada este miércoles 11 de abril a las 10 en el patio del Colegio Superior del Uruguay, se recordó el 142º aniversario del fallecimiento del General Justo José de Urquiza. De la recordación participaron la presidente del Honorable Concejo Deliberante, profesora Ana María Díaz, la Rectora del Colegio, profesora Celia D´Angelo y la presidente de la Asociación de Amigos del Palacio San José profesora Mariela Suárez, además de funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales y autoridades de las Fuerzas, abanderados de establecimientos educativos, docentes, personal y alumnos de la casa.Luego de las palabras alusivas a la fecha que estuvieron a cargo del alumno de 6º 1ª del turno mañana Renzo Espósito, quien realizó un breve recorrido sobre la muerte de Urquiza, la conspiración, el momento en que se consumó el hecho y las reacciones posteriores a aquel episodio; se procedió al depósito de ofrendas florales al pie del tríptico que se ubica en el ingreso del Colegio y donde se halla en una de sus caras, la imagen de quien fuera el primer presidente Constitucional de los argentinos, Justo José de Urquiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
MEDICOS.
Provinciales
COMUNICADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet