Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2012
Entre Ríos.
Preocupación por parte de directivos de Cooperativas Eléctricas.

El pedido de audiencia cursado al gobernador no fue respondido. El jueves próximo se reunirán para definir los pasos a seguir.El jueves próximo, 19 de abril, la regional Entre Ríos de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) se reunirá en Paraná para "ver los pasos a seguir", dijo su titular, Guillermo Farabello."Es preocupante no tener una respuesta, porque la incertidumbre es cada vez mayor", señaló. "Todavía no hemos recibido ninguna respuesta", lamentó en diálogo con la agencia "APF".Desde el año pasado las cooperativas pretenden ser recibidas por Urribarri, a quien quieren plantearle la crítica situación financiera que atraviesan.El titular de FACE Entre Ríos adelantó que la semana próxima realizarán su encuentro mensual en Paraná. Será el jueves 19 de abril, a las 9. "Ahí vamos a ver los pasos a seguir", afirmó. "Los delegados de cada cooperativa expondrán su situación y la forma de seguir actuando", agregó."Queremos ver la forma de que nos reciba el Gobernador, porque necesitamos urgente hablar con él", remarcó además, al tiempo que sostuvo que "la situación de las cooperativas sigue siendo mala".Lamentó, por último, que "es preocupante no tener una respuesta, porque la incertidumbre es cada vez mayor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet