Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2012
Tres detenidos en nuestra zona.
Luego de la realización de un importante operativo policial.

En la jornada de la víspera a la hora 19.45 se toma conocimiento que en Colonia CARABALLO había sido observado un vehículo en actitud sospechosa. Constituida una comisión policial en forma inmediata se constata que en un campo arrendado por un productor de esta Localidad donde existe una finca sin habitar y ganado mayor y menor, se encontraban tres corderos muertos, uno de ellos recientemente faenado, y de averiguaciones practicadas un Automóvil sospechoso habría huido rápidamente del lugar. Con la firme sospecha que delincuentes habían huido a pie por el campo por no alcanzar la fuga en vehículo, se realiza un rastrillaje en la zona, caminos vecinales, irradiándose el hecho y las características del vehículo sospechoso a Comisaria San José, Puesto Bella Vista, Brigada de Abigeato a la vez que se ordena al personal policial en Operativo en Ruta 130 acceso a Villa Elisa se aboque a la búsqueda. El móvil 784 de comisaria Villa Elisa observa en Ruta 130 y acceso al balneario municipal que un automóvil con similares características a las irradiadas emprende una rápida salida en dirección a Ruta Nacional 14, iniciándose una persecución que supero los 160 km de velocidad, finalizando 100 metros antes de la Ruta Nacional, donde el vehículo implicado detiene su marcha. Se identifican a tres masculinos entre 27 y 36 años de edad con frondosos antecedentes judiciales, todos oriundos de Concepción del Uruguay, uno de ellos con pedido de captura, resultando detenidos y trasladados a la Jefatura Departamental Colon donde permanecen alojados. El Automóvil implicado es secuestrado por orden del Fiscal en turno y trasladado a Comisaría Villa Elisa, solicitándose en las próximas horas una Requisa vehicular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARY.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet