Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2012
Repsol YPF.
Declaraciones del Senador Anibal Fernandez.

En relacíon con la estatizacion de YP  Fernández señaló que a pesar de todo lo que se diga el proceso “no es mágico, de un día para el otro”. El senador nacional afirmó: “la discusión que estamos planteando es que si tenemos capacidad para producir en la Argentina por qué vamos a comprar en el mercado internacional”.
En ese sentido, aseguró que “no vamos a evitar las compras durante este año, pero vamos a hacer políticas conducentes e ir perfeccionando los marcos de producción, lo que permitirá un marco de previsibilidad y llegar al autoconsumo lo más rápido posible”.
Fernández adelantó que “en algunos sectores marcos el aumento de la producción será inmediato”. Además, anticipó que “no va a suceder que alguien vaya a cargar nafta y no haya súper en los surtidores y sólo haya premium”. Fernández agregó que en la nueva conducción de la empresa va a haber “niveles de producción aceptables a un costo razonable que garantices que no vamos a tener dolores de cabeza”.
El legislador explicó que eso sucedía “porque los combustibles esenciales estaban siendo utilizados para la exportación y porque se fabricaba lo que más rentabilidad producía”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy
Interes general
VICIO MAS CARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet