Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2012
Choque en ruta 14
Daniel Ríos Concepción del Uruguay - Colisiona contra un camión en la autovía.

Por razones que se tratan de establecer , Daniel Rios que conducía un automóvil marca Fíat (uno) por la autovía 14 , a la altura de la YPF del automóvil club antes de llegar al cruce a Colón  ,  impacta la parte trasera de un camión misionero de cargas generales. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido sur - norte . 

Rios fue trasladado consciente al nosocomio de Colon. Ampliaremos en Radio Melody 105.3. mientras que el camionero que detuvo su marcha casi 500 metros después, no presentaba ningún inconveniente. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet