Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
VICTORIA
Ofrecen recompensa para localizar al hombre que mató a su pareja y a su hija

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ofreció una recompensa de cien mil pesos a quienes brinden datos del paradero de de José Carlos Carrizo, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el 4 de diciembre de 2011, acusado por la muerte de Gisela Sofía Lanieri y su hija menor de edad, Valeria Agustina Carrizo.
La Resolución 619/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Justicia, Julio Alak, dice que los que puedan suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con la División Investigaciones Departamental Victoria de la provincia de Entre Ríos al (03436) 15-610-025, con el Jefe de la Departamental Victoria al (03436) 15-610-026 o con el Juzgado de Instrucción de Victoria al (03436) 421-224.
El pago de la recompensa será realizado previo informe del representante del Juzgado de Instrucción de Victoria, provincia de Entre Ríos.
En los considerandos dice que ante el Juzgado de Instrucción de Victoria, Entre Ríos, a cargo del doctor José Alejandro Calleja, tramita el expediente N° 15.904, F° 83, iniciado el 4 de diciembre de 2011 en los autos caratulados “Carrizo, José Carlos – Homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo en concurso real”, siendo las víctimas Gisela Sofía Lanieri y su hija menor de edad, Valeria Agustina Carrizo.
Precisa que a pesar de las arduas y continuas tareas de localización e investigación realizadas por la Policía de la provincia de Entre Ríos, más la colaboración de la Policía de la provincia de Santa Fe, Departamental Rosario, José Carlos Carrizo, único imputado en la causa, se encuentra prófugo y con pedido de captura desde la comisión del hecho el 4 de diciembre de 2011.
Por intermedio del Secretario de Justicia de Entre Ríos, Rubén Virue, el juez interviniente solicita se ofrezca una recompensa dineraria para dar con el paradero del imputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUMENTO.
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet