Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2012
GOBERNADOR URRIBARRI.
DURO CONTRA BUSTI.

Nunca más va a haber bonos federales para pagar los sueldos”, afirmó este miércoles por la tarde el gobernador Sergio Urribarri, al salir a desmentir públicamente que se esté pensando en emitir cuasimoneda y defender el proyecto para letras por deuda pública que se negociarán en el mercado financiero. Fue durante un acto realizado en Casa de Gobierno para la entrega de la sede de la asociación civil Barriletes, que utilizó para adjudicar la “autoría intelectual” de las versiones sobre la vuelta de los bonos federales al ex gobernador Jorge Busti.

 

“Nunca este gobernador podrá jamás pagar salarios con bonos federales”, dijo en referencia a la prohibición de la Constituciuón a la emisión de cuasimoneda. Enseguida habló de los “autores intelectuales” de lo que calificó como una “campaña mediática”, y se refirió a “un dirigente político, un ex gobernador justicialista que ya no es dirigente, gobernador ni justicialista”.

 

Sin nombrarlo explícitamente a Busti, continuó: “Como nos tiene acostumbrados desde marzo de 2008, se ha ocupado de hacer presagios catastróficos para la provincia de Entre Ríos”. Luego mostró una carpeta con “decenas de titulares donde este señor que no quiero nombrar decía que no íbamos a pagar los sueldos, que íbamos a emitir bonos federales y hablaba de obras virtuales”, entre otras noticias.

 

Dijo también que en las últimas horas hubo “una campaña mediática para instalar el miedo” y continuó con sus fuertes críticas a Busti: "Se especializó durante 25-30 años en andar con la caja de fósforos en los bolsillos para después apagar el fuego y que lo aplaudan como bombero por apagar el fuego que él mismo encendió. Se terminaron esas épocas. Los personalismos se terminaron. Jamás vovlerán a Entre Ríos los tiempos de las campañas sucias, de las zancadillas, de querer dividir para reinar".


En otro tramo acotó, dirigiéndose, sin nombrarlo, a Busti: "Si te presentás en unas elecciones y el 84% de la gente te da la espalda ¿no te parece que es conveniente callarte un tiempo? Si harías como hace la mayoría de los ancianos, que son optimistas, tienen mensajes esperanzadores, cuidan sus nietos. ¿Por qué no hacer lo mismo? Si estuviste durante tanto tiempo peleando para ocupar el primer ranking como mejor alumno de Lilita Carrió; ya lo ocupaste, basta. Creo que hay momentos que ameritan un poco de recato, de cuidado, de no ser tan perverso".


Con relación al canal de televisión El Once TV, lamentó que ayer "las imágenes del padre Ignacio" eran acompañadas por "esta campaña mediática de instalar el miedo". Por eso remarcó: "No podés estar con Dios y con el diablo a la vez. ¿Qué mala intención hay, qué fines inconfesables hay para hacer esta campaña mediática?". Y afirmó que "esto sólo lleva incertidumbres, temores, a quienes más problemas tienen".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet