Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2012
COPA ARGENTINA.
BOCA PASO EN LOS PENALES.

Boca ganó 11 a 10 por penales a Olimpo de Bahía Blanca luego de igualar en los 90 minutos reglamentarios poe 1 a 1. 

 

Pablo Mouche marcó para Boca, mientras que Martín Rolle anotó el empate para Olimpo.

 

Un Boca alternativo iguala 1 a 1 con el Olimpo de Bahía Blanca, en estadio Ciudad de Catamarca repleto, por los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Cabe destacar que el partido obtuvo una recaudación record en la competencia de 1.700.000 pesos. El conjunto de Julio Falcioni guarda a varios titulares, aunque están Rivero, Chávez, Mouche y Blandi.

 

Por su parte, los del sur de la provincia de Buenos Aires juegan con lo mejor para meterse entre los ocho mejores.

 

El ganador del encuentro se medirá en la próxima fase con el Canalla que acaba de dejar en el camino de Belgrano. Pablo Díaz es el árbitro del cotejo.

 

 

FORMACIONES:

Boca Juniors: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Maximiliano Laso y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.


Estadio: Ciudad de Catamarca

Árbitro: Pablo Díaz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RODRIGO LOPEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet