Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
PROCEDIMIENTOS CON ÉXITO.

Luego de numerosas diligencias realizadas en las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay, lograron esclarecer diferentes hechos delictivos y recuperar numerosos elementos robados en los últimos días, desconociéndose si se ordenaron o no detenciones.

Fuentes policiales señalaron que el primer caso fue en relación a un robo perpetrado en fecha  23 de abril del corriente año,  denunciado por un hombre de 60 años de edad en comisaría  Segunda.

Según se pudo establecer, esta persona fue víctima de un ilícito en su taller ubicado en calle Artusi y Baldoni, donde desconocidos le sustrajeron elementos tales como; soldadora eléctrica, amoladora, morsa, alargues, una motoguadaña y la totalidad de las herramientas propias de la profesión.

Por tal motivo los investigadores se abocaron a recabar datos sobre las circunstancias del hecho, realizando diferentes averiguaciones y diligencias, lo que llevó a que alrededor de las 22:30 horas del día del lunes, se realizara un sorpresivo allanamiento  con  orden  emanada  del  Juzgado de Garantías local, colaborando del operativo varios efectivos de la comisaría Segunda). El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en intersección de calle Estrada y Dr. Oscar Smith, habitado por un joven de 21 años de edad, donde se procedió al secuestro de; 1 cajón con herramientas, 1 agujereadora eléctrica, 1 morsa, 1 amoladora, 1 corta pernos, 4 limas, 5 martillos, 100 piezas de llaves, pinzas y tenazas, cintas métricas y demás elementos, los que se corroboró que pertenecen en su totalidad al hecho denunciado, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 3.-

Segundo allanamiento

Por otra parte y a raíz de denuncia realizada en  fecha 30 de abril  en  sede policial de comisaría Primera, por un hombre de 33 años de edad por el supuesto delito de hurto, se realizó un segundo allanamiento. De acuerdo a lo trascendido, la denuncia señalaba que desconocidos habrían ingresado a su domicilio donde también funciona un kiosco, oportunidad en la cual le habrían sustraído teléfonos celulares, una computadora portátil Notebook y dinero en efectivo.

La investigación realizada en las últimas horas, llevó a que este lunes por la tarde,  llevaron a localizar la computadora y los otros elementos, los que se encontraban en una vivienda del barrio La Higuera, las que fueron reconocidas por el damnificado como de su propiedad, procediéndose al formal secuestro de los mismos, los que quedaron a disposición de la causa.

Desde la Jefatura de Policía se informó que se continúan los trabajo investigativos en relación a otros hechos delictivos ocurridos en la última semana, destacándose que se es optimista por el esclarecimiento de los mismos y no se descartan nuevos procedimientos en las próximas horas.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN LUIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet