Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Buscan a un joven entrerriano que se habría extraviado en Misiones
Sus familiares serían de Concordia

Familiares y la policía de Misiones buscan dar con el paradero de un joven identificado como Jonathan Saúl Mamani -de 23 años de edad- quien habría llegado a la ciudad de Posadas con el objetivo de comenzar a estudiar a principios del mes de marzo. El último contacto de sus allegados fue el pasado 24 de abril cuando les relató vía telefónica que estaba enfermo y necesitaba dinero. La denuncia fue radicada en los últimos días por una persona de nombre Hugo -de 34 años- quien tendría domicilio en la ciudad de Concordia y que sería hermano del joven extraviado. Desde la Comisaría 1° de Posadas, confirmaron la veracidad de la denuncia, ya que la misma fue presentada en esa dependencia y que hasta la noche del martes no había novedades con respecto al paradero de la persona buscada.
En el relato reflejado en varios medios de la provincia de Misiones, el familiar del joven entrerriano desaparecido detalló que -hace alrededor de un mes y medio- su hermano Jonathan Saúl habría llegado a la ciudad de Posadas con la finalidad de continuar sus estudios, arribando en esa oportunidad a la terminal de colectivos de Posadas.
Siempre de acuerdo al relato de este hombre que también sería de Concordia, como el estudiante no consiguió hospedaje, ese día durmió en la misma terminal donde conoció a una persona con la cual se fue a vivir, pero no pudo precisar el domicilio exacto ni otros datos ya que los desconocía.
El último contacto telefónico se dio el pasado 24 de abril donde su hermano le manifestó que se encontraba enfermo y que necesitaba dinero. Acordaron encontrarse en la terminal durante este fin de semana, pero Jonathan nunca apareció.
Los medios de misiones señalan por último que por cualquier tipo de información, deben comunicarse con la policía de aquella provincia o acercándose a la seccional más próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet