Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
HERRERA.
CASO DEL ABOGADO BALEADO.

Tras hacerse lugar al pedido de la defensa de Juan Julio Eggel, de 44 años, ejercida por los doctores Luis Carrozzo y José Ostolaza, el imputado de tentativa de homicidio en perjuicio del abogado Roberto Fabián Thea, se encuentra en libertad bajo caución real, para lo cual puso como garantía la hipoteca de un campo propiedad de su padre.

Más allá de esta importante novedad del caso, la Fiscalía a cargo del doctor Fernando Lombardi, dispuso otras medidas y testimonios, entre los que se encuentra el de la misma víctima de los disparos.

El abogado atacado, dado de alta pero aun convaleciente y con dos proyectiles alojados en su cuerpo, ya estaría en condiciones de declarar ante el fiscal y trascendió que esto ocurriría la semana próxima, luego de una licencia compensatoria, de la que está gozando Lombardi.

Seguramente esta puede ser de gran valor a la investigación y podría además traer novedades respecto a las circunstancias que rodearon el hecho ocurrido el 16 de abril en Estación Herrera, ya que durante las audiencias se formularon serias acusaciones contra Thea, al cual se lo sindica como autor del delito de estafa, entre otras cosas, razón por la cual se le iniciaría una denuncia penal.

Es importante destacar que esto generó sorpresa en el ámbito judicial, ya que se pone en tela de juicio a un letrado, pero llama la atención que la estafa no se haya denunciado antes de que ocurrieran los hechos extremos que hoy se están investigando, razón por la cual no sería extraño que el abogado víctima de los balazos, salga al cruce de estas acusaciones en corto plazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet