Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
EN LA HISTORICA MANDA ALMAGRO.

Almagro sigue pisando firme, haciéndose fuerte en cualquier cancha a pesar de jugar siempre como visitante debido a la inhabilitación de su propio escenario. Ayer, en cancha de María Auxiliadora, goleó al dueño de casa 3 a 1 para afirmarse en el liderazgo, cuidando la interesante diferencia que ha sacado hasta el momento. Los tantos del Taita fueron obra de Walter Ríos a los 44 minutos, ampliando Gabriel Padilla a dos del inicio de la segunda parte y ampliando el propio Padilla a los 60´. El descuento para el local fue de Mauro Benavídez, mientras que  Gabriel Padilla desvió un penal en la parte inicial.En Villa Sol fue igualdad en dos tantos en tre el dueño de casa, Engranaje ante Lanús. Los tantos del local fueron obra de Lucas Rodríguez en dos ocasiones y de Federico Caraballo y Javier Sturla para el Granate. Vieron la roja en el primer tiempo  Leonardo Ruiz Díaz y en el segundo David Chevez   y Maxi Areco.

La goleada de la fecha fue en el Polideportivo Tricolor con una gran tarde de Martín Martínez, autor de 4 de los 5 goles de la goleada de Rivadavia por 5 a 1 ante San José. Los tantos del goleador fueron a los 14’, 21’ y 40’. Descontó a los 57’ Luis Bernhard para el Santo, apareció Cristian Ostera a los 73’ para el cuarto y a los 89’ el último de Martínez.

CLASICO. En la Colonia se vio un entretenido empate en dos tantos entre Agrario Rocamora y Atlético Colonia Elia, que terminó con dos jugadores expulsados. A los 23’ abrió la cuenta Renzo Zamora para el CACE, y a los 32’ Alberto Centurión puso el segundo, aventajando al Decano de la Colonia. Dos más tarde apareció Juan Ardetti para el descuento y uno después el empate a través de Enrique Lutter. Vieron la roja en la visita Miguel Aguiar y Matías Mendoza.

Atlético Uruguay terminó definiendo el pleito con el aguerrido Sporting Concepción en la segunda parte, luego de irse al descanso ganando por la mínima con gol a los 25 de Angel Gómez. A los 60 apareció   Próspero Kindernech de penal para el segundo y a los 77, otra vez Angel Gómez gritó el tercero para el Decano.

En el puerto Viejo, Gimnasia venció al local Parque Sur 1 a 0 con tanto de Jonathan Noguera a los 28 minutos.

POSICIONES. Almagro 17 puntos; Rivadavia 13; Engranaje 12; Gimnasia, Atlético Uruguay 11; Sporting Concepción 10 y CACE 10; San José y Agrario Rocamora 8; María Auxiliadora, Parque Sur  y Almafuerte 4 y Lanús 2.

LA QUE VIENE. La próxima fecha se jugará el domingo con estos partidos: María Auxiliadora-Lanús; Atlético Colonia Elia-Engranaje; Sporting Concepción-Agrario Rocamora; San José-Atlético Uruguay; Gimnasia-Almafuerte; Almagro-Parque Sur. Libre: Rivadavia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet