Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Riquelme está contento.
Tras la victoria frente a los Chilenos.

El mediocampista Juan Román Riquelme rescató la victoria lograda esta noche ante la Unión Española asegurando que el grupo de Boca está "contento", elogió al rival y señaló que la revancha que se jugará en Chile "va a ser un buen partido"."Acá de local siempre hay que ganar. Estamos contentos porque lo logramos. Enfrentamos a un rival que juega bien y que intentó manejar la pelota. En Chile va a ser un buen partido y sabemos que en la Copa son todos complicados los partidos", reveló.
Boca le ganó al elenco chileno en el último minuto un partido clave que le había empatado Unión Española en La Bombonera y el enlace convirtió el gol que rompió el cero quedando a un grito del récord que ostenta Martín Palermo, máximo goleador de Boca
en Copa Libertadores con 23 tantos.
"Confiamos en lo que tenemos. Esperemos el domingo hacer las cosas bien en el encuentro ante Atlético Rafaela, que es una cancha difícil, y después a pensar en Chile, donde buscaremos clasificar", aseveró.
Por último, Riquelme habló de la dura lesión de Pablo Ledesma, quien debió abandonar la cancha en el primer tiempo después de una brusca entrada de Jorge Ampuero.
"Todo el equipo quedó preocupado, fue un golpe muy duro para todos. Entramos perdidos al segundo tiempo por Pablo, porque no sabemos qué tiene. Para nosotros es más importante la lesión de un compañero que otra cosa. Esperemos que no sea nada", culminó.
En tanto, el otro goleador de la noche, Santiago Silva, indicó: "En casa hay que ganar siempre y la gente nos ayudó a conseguirlo".
"Se mantuvo la paciencia y la presión, por suerte al final concretamos que es lo importante. Vale mucho este triunfo, aunque es una pena que nos hayan convertido", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet