Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
CROMAÑON.
SE SUSPENDIO EL JUICIO.

Debido a que el recinto tiene capacidad para aproximadamente 30 personas, una gran cantidad de familiares quedó afuera y se enfrentó con personal de seguridad en los pasillos del Palacio de Tribunales apenas comenzada la audiencia, lo que obligó a suspender el debate "por cuestiones de seguridad".
Cerca de las 10 de ayer, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dio inicio al juicio contra el dueño del inmueble donde funcionaba la discoteca, Rafael Levy; el ex secretario de Seguridad porteño, Juan Carlos López; su segundo, Enrique Carelli; el ex director de Seguridad Privada, Vicente Rizzo y el ex comisario de la seccional 7ma., Gabriel Sevald.
La tragedia ocurrió el 30 de diciembre de 2004, cuando el grupo de rock Callejeros tocaba en el local y un grupo de jóvenes nunca identificados arrojó bengalas que incendiaron el techo.
Por el hecho, se realizó un primer juicio en el que se condenó al ex gerenciador Omar Chabán; a su mano derecha, Raúl Villareal; al ex subcomisario Rubén Díaz y se absolvió a la banda Callejeros, luego condenada a partir de un fallo dela Cámarade Casación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Policiales
CASO FERRER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet