Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
LANZAMIENTO DE JABALINA.
BRAIAN TOLEDO RECORD SUDAMERICANO.

Braian Toledo, ya clasificado para los Juegos de Londres en lanzamiento de jabalina, no sólo consiguió la medalla de oro en la segunda jornada del Grand Prix Sudamericano de atletismo, sino que además estableció un nuevo récord nacional con una marca de 79,73 metros. El joven de Marcos Paz, de 18 años, poseedor del record anterior (79,53, con los que ganó la presea de bronce en los Juegos Panamericamos de Guadalajara 2011), sumó otro logro, esta vez en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires. "Estoy muy feliz porque me indica que vengo bien físicamente, pero de ninguna manera me desvía del objetivo, que es llegar a pleno al Mundial (Juvenil) de Barcelona y después a los Juegos Olímpicos de Londres", dijo Toledo en diálogo con Télam.
"La idea es seguir creciendo, ir por más en cada competencia que me toque", agregó Toledo, quien ascendió al puesto 16 en el ranking mundial 2012 de mayores y se consolidó como líder en su categoría. El juvenil logró su nuevo récord en el cuarto lanzamiento, en la que fue su sexta presentación del año, que tiene como objetivo el Mundial Juvenil de Barcelona, España, que se desarrollará del 10 al 15 de julio próximo. Su escolta ayer fue el brasileño Julio César Miranda de Oliveira, con 75.66. Así, Toledo hizo polvo la marca (78,57) que había conseguido el 29 de abril pasado en el Gran Prix Internacional de atletismo Justo Román, en Mar del Plata, y ascendió al quinto puesto del ranking sudamericamo de todos los tiempos, detrás del brasileño Oliveira (80.05); el colombiano Arley Ibarguen (81.07) y los paraguayos Nery Kennedi (81,8) y Edgar Baumann (84,70).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet