Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
River Plate.
Almeyda mantendrá "el tridente" ofensivo.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, mantendrá a los delanteros Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez en la formación titular que recibirá el sábado próximo a Gimnasia de Jujuy, por la trigesimosegunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Además, de acuerdo con lo ensayado a puertas cerradas, también conservará al venezolano César "Maestrico" González en el once inicial, por lo que no habrá modificaciones respecto del último empate frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
Así, Almeyda repetirá por tercera vez la formación de tres defensores, sin el mediocampista Lucas Ocampos, que permanecerá entre los suplentes.
Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet serán los once en Núñez.
También fueron citados Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Luciano Vella, Martín Aguirre, Ocampos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
El plantel regresará este viernes al trabajo desde las 10, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza y luego quedará concentrado para el partido.
"Sabemos lo que nos jugamos y sabemos que cada punto es decisivo. Los chicos son responsables y están comprometidos. Y los grandes también", aseguró Ponzio en diálogo con AM950.
El ex futbolista de Zaragoza remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos y tener una racha como la de (Rosario) Central" para acercarse al "objetivo de ascender".
River comparte el segundo escalón junto al equipo rosarino con 59 puntos, a tres del líder Instituto de Córdoba.
Su próximo rival permanece penúltimo con 26 unidades y apenas ganó dos partidos de visitante sobre 15 jugados en la actual temporada.
En esa condición, los jujeños ganaron por última vez el 4 de septiembre del año pasado: 2-0 a Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet