Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
Segunda etapa del cambio de mano de calles en San José
Se extiende una cuadra el Radio Uno. Calles Moreno, Rivadavia, Urquiza y Centenario pasan a ser de una sola mano desde Sarmiento a San Lorenzo

La Municipalidad de la Ciudad de San José pone en marcha la segunda etapa del cambio de manos en cuatro calles del radio céntrico, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 28/2009. Desde hace algunas semanas se comenzó a sensibilizar a la población acerca de las nuevas modificaciones a través de medios gráficos y radiales. Asimismo se entregará folletería con las explicaciones respectivas. Se modificaron además los nomencladores correspondientes en las esquinas. Así se extenderá en una cuadra más el radio uno de la ciudad.

Calle Moreno, de Cettour a San Lorenzo se convierte en un solo sentido de norte a sur con estacionamiento de ambos lados en el sentido de circulación.

Rivadavia desde San Lorenzo a Cettour se transforma en una sola mano de Sur a Norte con estacionamiento a ambos lados. Y doble mano desde Cettour a 3 de febrero.

Calle Urquiza, de 3 de Febrero a San Lorenzo, una sola mano de norte a sur.

Y calle Centenario entre San Lorenzo y 3 de Febrero, una sola mano en sentido sur norte.

Al igual que en la primera etapa, personal de inspección orientará a los conductores durante las primeras semanas sobre los nuevos cambios. Transcurrido un tiempo de la esta etapa se implementarán nuevas modificaciones en calles Alvear y 9 de Julio.

Los primeros cambios

En enero de este año se modificó el sentido de calle Ituzaingó y hubo otras dos modificaciones que ya han sido asimiladas por la población. Calle Cettour pasó a ser de dirección obligatoria de una sola mano desde Mitre hasta Entre Ríos (de Este a Oeste). Calle Ituzaingó cambió de sentido, la modificación más significativa de la primera etapa, la dirección es obligatoria de una sola mano de Entre Ríos hasta Mitre de Oeste a Este. Y Calle Entre Ríos se convirtió en dirección obligatoria de una sola mano desde Cettour hasta Sarmiento (de Norte a Sur) con estacionamiento a ambos lados en el sentido de circulación.

 La Ordenanza

La Ordenanza considera los cambios debido al crecimiento del parque automotor como así también el de motos, lo que dificulta día a día el tránsito en la ciudad. Para la elaboración de la Ordenanza se tuvo en cuenta en su momento la opinión de los vecinos en base a una encuesta realizada en 2009 y un estudio y pruebas en arterias del radio uno, contemplando el beneficio para los frentistas y comercios.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet