7 de mayo de 2012 |
PARANA. |
SU EX NOVIA LE ROMPIÓ UN VASO EN EL OJO.
|
Se encuentra convaleciente y con graves lesiones en su ojo izquierdo un joven de 20 años que el domingo a la madrugada fue agredido por su exnovia, que le rompió en el rostro y el globo ocular un vaso de vidrio. El herido debió ser internado y se lo sometió a una delicada intervención quirúrgica que por el momento le salvó la visión. Se informó que el incidente fue denunciado el lunes en la comisaría 12ª donde la madre del joven Agustín Pratti alertó que una menor de 15 años que hasta hace un tiempo, había mantenido una relación amorosa, en un ataque de nervios lo agredió dentro de una confitería bailable de la zona portuaria. Párrafo aparte, se debe decir que en estos lugares de distracción, supuestamente no deberían ingresar adolescentes a recintos cerrados donde concurren personas mayores de edad. Además, es para preguntarse porqué en tales sitios se expenden bebidas alcohólicas en envases de vidrio y vasos del mismo material. La denuncia que luego fue derivada a la División Minoridad, hace saber que la autora del hecho es una adolescente de 15 años que vive en Colonia Avellaneda, más precisamente en el barrio de las 400 viviendas. Se destacó que le reventó un vaso de vidrio en el rostro y parte de los vidrios lesionaron no solo su cara, sino también el ojo derecho por lo que debió ser llevado de urgencia al nosocomio privado de Libertador San Martín.
Allí, los médicos debieron emprender una dificultosa operación para extraerle los vidrios y recomponerle las zonas afectadas. Por el momento se logró salvarle la visión de ese ojo y debido a la intervención quedaron en su rostro 14 puntos de sutura.
“Me abrazó y me hirió” “Nos encontramos en el boliche y ella se comió un chico para ponerme mal y como no le di bolilla, vino me abrazó y ahí me pegó violentamente con el vaso en la cara y el ojo”. “Ella estaba descontrolada, perdida, y tras el hecho me envió mensajes de texto para pedirme disculpas y alertarme que estaba arrepentida. La verdad es que me provocó graves lesiones y estuve a 4 mm de perder la visión, que quedó comprometida tras la operación”.
|
Comentarios: |