Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2012
PARANA.
SU EX NOVIA LE ROMPIÓ UN VASO EN EL OJO.

Se encuentra convaleciente y con graves lesiones en su ojo izquierdo un joven de 20 años que el domingo a la madrugada fue agredido por su exnovia, que le rompió en el rostro y el globo ocular un vaso de vidrio. El herido debió ser internado y se lo sometió a una delicada intervención quirúrgica que por el momento le salvó la visión.

Se informó  que el incidente fue denunciado el lunes en la comisaría 12ª donde la madre del joven Agustín Pratti alertó que una menor de 15 años que hasta hace un tiempo, había mantenido una relación amorosa, en un ataque de nervios lo agredió dentro de una confitería bailable de la zona portuaria.

Párrafo aparte, se debe decir que en estos lugares de distracción, supuestamente no deberían ingresar adolescentes a recintos cerrados donde concurren personas mayores de edad. Además, es para preguntarse porqué en tales sitios se expenden bebidas alcohólicas en envases de vidrio y vasos del mismo material.

La denuncia que luego fue derivada a la División Minoridad, hace saber que la autora del hecho es una adolescente de 15 años que vive en Colonia Avellaneda, más precisamente en el barrio de las 400 viviendas.

Se destacó que le reventó un vaso de vidrio en el rostro y parte de los vidrios lesionaron no solo su cara, sino también el ojo derecho por lo que debió ser llevado de urgencia al nosocomio privado de Libertador San Martín.

Allí, los médicos debieron emprender una dificultosa operación para extraerle los vidrios y recomponerle las zonas afectadas. Por el momento se logró salvarle la visión de ese ojo y debido a la intervención quedaron en su rostro 14 puntos de sutura.
Personal de la División Minoridad esperaba la evolución del lesionado para profundizar la investigación que está a cargo del juez Penal de Menores de Paraná.
La víctima y su familia que viven en el barrio Paraná XX, están más que indignados por la situación promovida por la menor despechada que, aparentemente afectada por la ingesta de alcohol, atacó a su exnovio con el vaso de vidrio.
Un nuevo hecho de violencia dentro de un boliche en el que se ve involucrada una menor, y según la Policía estas situaciones se repiten todos los fines de semana.

“Me abrazó y me hirió”
Agustín, recién llegado de Libertador habló  Informó que la piba ya no salía con él porque se había enojado porque se iba varios días fuera de Paraná, ya que trabaja en una agencia de viajes.

“Nos encontramos en el boliche y ella se comió un chico para ponerme mal y como no le di bolilla, vino me abrazó y ahí me pegó violentamente con el vaso en la cara y el ojo”.

“Ella estaba descontrolada, perdida, y tras el hecho me envió mensajes de texto para pedirme disculpas y alertarme que estaba arrepentida. La verdad es que me provocó graves lesiones y estuve a 4 mm de perder la visión, que quedó comprometida tras la operación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet