Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
PALACIO SAN JOSE.
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAS.

Continuando con el Programa de Mantenimiento Edilicio, a los fines de dar tratamiento a la problemática del Palacio San José, luego de realizar algunas tareas menores en el patio del parral, se iniciaron los trabajos correspondientes al patio de honor.
El equipo, conformado por los agentes Hugo Impini, Ismael Boujon e Iván Kapp, efectuó la reparación de mampostería y pintura integral de frentes, arcos y columnas, a los efectos de dejar en buenas condiciones el principal patio de la casa de Urquiza.
Finalizado este trabajo, continuarán las tareas en la entrada lateral (oficina de Recepción y Pulpería) y limpieza de cornisas y frente de la capilla.
Paralelamente, continúan las gestiones ante el área de Infraestructura de la Secretaría de Cultura de la Nación para la intervención en las dos torres del frente (reparación de lucernarios, mampostería y pintura integral).
El área de Conservación y Restauración, colaborando con las tareas de mantenimiento del edificio histórico, mantiene actualizado el relevamiento del estado de las aberturas y la carpintería en general del Palacio San José y Guillermo Rocca, personal del área, se encuentra interviniendo en esta problemática.
Esto se suma a las tareas específicas que el área realiza sobre las colecciones de pintura de caballete y mobiliario y la conservación preventiva sobre las diversas colecciones del museo, tanto en exhibición como en depósito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet