Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO Y RIVER JUGARAN EN COLON.

Nadie desde la comisión directiva al menos las fuentes consultadas se animó a asegurarlo. Se puede decir que es un silencio a gritos. Pero a falta de tres fechas para la confrontación con Rosario Central y una más ante River Plate se puede ir anticipando que Patronato enfrentará a dos de los grandes candidatos al ascenso en cancha de Colón de Santa Fe. Solamente restan acordar algunas cuestiones con la entidad prestamista del escenario. Este lunes por la noche la dirigencia del Rojinegro analizaba estas cuestiones.

Sin dudas que el amplio poder de convocatoria del Millonario y el Canalla hacen imposible que se pueda albergar las masas populares que arrastran ambas instituciones cuando les toca salir de sus lugares de origen. Las mismas se han visto acrecentadas con el paso de las fechas debido al protagonismo riverplatense y centralista en el desenlace del campeonato de la Primera B Nacional.
Más allá de que el traslado de la localía a la vecina otorgará ingresos económicos para nada despreciables en épocas donde el efectivo no abunda, no es lo único que se tendrá en cuenta para decidir cruzar el túnel subfluvial.

Así como el Auriazul y el Millo generan impresionantes movilizaciones de simpatizantes e hinchas, la cobertura de sus campañas provoca una amplia convocatoria periodística a la cual no se le pude brindar la comodidades mínimas para desempeñar sus tareas en el Grella.

¿Que es lo que resta resolver para que el anuncio sea oficial? Nada que tenga que ver con lo deportivo. Después de la vuelta al triunfo ante Ferro Carril Oeste hay confianza plena de alcanzar el objetivo fijados de totalizar un mínimo de 50 puntos después de disputadas las 38 fechas que componen el fixture del certamen de ascenso más importante de la República Argentina.

¿Entonces? Nada imposible de resolver, más aun teniendo en cuenta la excelente relación entre la cúpula directriz Santa con sus pares del Sangre y Luto santafesino.

También habrá de que ver el día de la realización de los encuentros. El sábado 2 de junio cuando debería disputarse el juego ante Central, estará jugando la Selección Argentina por Eliminatorias.

En lo que respecta a la cantidad de localidades que se le asignarán a adictos de Patrón y a sus ocasionales adversarios, tampoco está determinado. Desde Rosario se asegura que para alentar al elenco de Juan Antonio Pizzi se peticionarán 30.000 boletos y que hay disposición para depositar el costo de los mismos antes de que sean enviados a la Chicago Argentina. La solicitud Millonaria no diferiría en cuanto al número de tickets. En lo que refieren a la ubicación de las parcialidades, el vice segundo Alcides Papaleo restó crédito a publicaciones de medios de Santa Fe.

Nadie lo afirma pero para ver a Patrón con Central y River: habrá que pagar peaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet