Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
CONCORDIA
Robaron una camioneta 0km atravesando la vidriera de una concesionaria

Según relata la crónica policial, luego de un trabajo de inteligencia por parte de los delincuentes por el que conocieron que el vehículo era guardado con las llaves puestas, ingresaron a la Agencia de automotores 9 de Julio ubicada en Avenida Eva Perón, tomaron una camioneta Mitsubishi, doble cabina color blanca (0 km), la pusieron en marcha y atravesaron la vidriera para escapar por el acceso el norte hacia las afueras de la ciudad. Luego de un operativo en conjunto entre la Jefatura Departamental de Concordia y Federación, se logró recuperar el rodado en un camino vecinal de Chajarí y la detención de tres hombres de nacionalidad brasilera en la ciudad de Mocoretá, quienes serían los autores del cinematográfico robo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00hs de este martes y por el estruendo provocado por el estallido de la vidriera, los vecinos alertaron a la policía de lo sucedido por lo que se irradió la localización del vehículo iniciándose un operativo cerrojo. Luego se detectó que una camioneta Mitsubishi, doble cabina color blanca, transitaba a altas velocidades por la ruta 015 que se trataría de la camioneta sustraída. Por lo que el Jefe de División Operaciones y Jefe de calle iniciaron una persecución por la ruta nacional 14. A su vez, se  solicitó la colaboración a la Jefatura Departamental de Chajarí para la localización y secuestro del vehículo, y la detención sus ocupantes.

Por medio de la investigación también se pudo conocer que había otra camioneta que hacía de “apoyo” a la robada. Los ocupantes de este segundo vehículo serían lo encargados de realizar el trabajo de inteligencia lo que le permitía ubicar los caminos de escape de nuestra ciudad.

En el trascurso del operativo se conoció que la camioneta sustraída en Concordia llegó a la Estación de servicio YPF ubicada en la ruta nacional 14 -acceso a Federación-  donde sus ocupantes cargaron combustible, compraron cigarrillos, un encendedor y siguió su camino por dicha ruta. Además, se logró identificar que el conductor exhibía un acento portugués.

Por su parte, el Jefe Departamental de Federación, Lucio Villalba, comentó que “con el pedido por la Jefatura Departamental de Concordia se montó un operativo en todo el departamento”, reforzándose el procedimiento con móviles y personal en el puesto caminero apostado en la rotonda de acceso a Chajarí. “El conductor de la camioneta robada al encontrarse con el operativo intenta eludirlo, por lo que toma por un camino alternativo, que pertenece a la construcción de la autovía, razón por la cual a pocos kilómetros estaba cerrado. Entonces ingresa por un camino vecinal en una zona conocida como “Capilla Brambilla” que también se encontraba cerrada por construcción”, indicó el efectivo. Y agregó que es allí donde “abandonó el rodado y se escapó por un monte de eucaliptos”. Tras ello, los efectivos procedieron al secuestro de la camioneta, encontrando en su interior el encendedor que había sido adquirido en Estación de Servicio. Inmediatamente se montó un operativo de vigilancia con el fin de dar con el paradero del conductor del vehículo robado.

Por último, en el transcurso de la mañana de este martes, en la ciudad de Mocoretá -provincia de Corrientes- se logra localizar y detener a los tres involucrados en el caso, todos de nacionalidad brasileña, y secuestrar el rodado que habría actuado de apoyo logístico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet