Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
COLON.
Sustrajeron Lingas de acero del Espigón.

Personal Municipal, que se encarga de finalizar con las tareas para culminar con la obra de la extensión del Espigón de Playa Norte, se encontró en la mañana del miércoles que fueron sustraídos 200 metros de las lingas de acerco querecientemente fueron colocadas.Esto va a representar una demora en las tareas que allí se llevan a cabo, porque en estos momentos se evalúa modificar algunas cuestiones para reforzar la seguridad de los elementos.Vale recordar que algunas farolas también fueron despojadas tiempo atrás, como así también la luz de referencia para la navegación.Este hurto representa además del tiempo, una importante perdida de dinero.Asimismo se continúan con los trabajos de pintura y colocación del cableado para las luminarias del mismo y la colocación de los bancos de cemento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet