Una mujer que estaba siendo trasladada como paciente en una ambulancia del servicio público para ser atendida por una dolencia, terminó siendo asistida en una sala de guardia por diversos traumatismos que padeció producto de la colisión del móvil sanitario en el que iba con otra utilitaria.
Una camioneta, que transportaba botellas en un trailer, colisionó con una ambulancia en la que iba la mujer hacia la ciudad de Feliciano y, como consecuencia del impacto, la paciente debió ser hospitalizada.
El choque se registró pasado el mediodía en el cruce de avenida Uranga y Blas Parera, a metros de la Comisaría 14ª, en Paraná. La camioneta Ford circulaba por Blas Parera, en el sentido sur–norte, con destino a Santa Fe, cuando impactó con el lateral derecho de la ambulancia, que lo hacía en el oeste–este.
El móvil sanitario “se me cruzó adelante”, aseguró Antonio Oliva, conductor de la camioneta, quien estimó que el chofer “iba dormido”, estimó.
Según el hombre, la ambulancia “se quedó parada en el medio” del cruce, por lo cual se produjo el choque. Además, lamentó lo ocurrido porque la camioneta tuvo varios daños y es su medio de trabajo. “No tengo sueldo ni nada”, subrayó Oliva.
Como consecuencia del impacto, la mujer que era trasladada en la ambulancia resultó con un corte en la cabeza y debió ser trasladada hasta el Hospital San Martín de la capital provincial. En tanto, el conductor y los otros dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.