Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
CON UN GRAN JUAN ROMAN PASO BOCA.

Boca se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, al vencer como visitante a Unión Española por 3 a 2. Insaurralde, Mouche y Riquelme, anotaron para la visita, y Pineda y Jaime, para el local.
Boca Juniors, con una sólida actuación colectiva y un brillante Juan Román Riquelme, venció este miércoles a Unión Española de Chile por 3 a 2 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Los goles de Boca en el estadio Santa Laura de Santiago fueron anotados por Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Riquelme, la figura de la cancha, en su mejor actuación de la temporada.
Con la conquista de ayer, la estrella de Boca alcanzó al ex delantero Martín Palermo con 23 anotaciones, ambos como máximos goleadores históricos del club en esta competencia.
Jean Paul Pineda y Sebastián Jaime, en el rebote de un penal atajado por Agustín Orión a Emanuel Herrera, descontaron para los chilenos.
El partido de ida, jugado hace una semana en Buenos Aires, había sido ganado también por Boca por 2 a 1.

Lo que viene
El equipo dirigido por Julio César Falcioni jugará en cuartos de final ante un club brasileño que surgirá del cruce entre Fluminense e Internacional, que se enfrentarán hoy en Río de Janeiro, luego de haber igualado sin goles la semana pasada en Porto Alegre. Si el rival es Fluminense, Boca definirá en Río de Janeiro con el que fuera uno de sus rivales en la fase de grupos. En cambio si accede Inter, el equipo argentino jugará la revancha en La Bombonera.
El único saldo negativo de la excursión por Santiago fueron las salidas por lesiones de Roncaglia y Clemente Rodríguez.
Boca pasó de ronda con autoridad, con un Riquelme desequilibrante como en sus mejores tiempos y alimenta el sueño de la séptima Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet