• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 11:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
Emprendimientos locales reciben asistencia de INTI y CAFESG
Son más de 20 las pequeñas empresas de la ciudad que asesoradas gratuitamente en el lapso de tres años




La Municipalidad de la Ciudad de San José lleva adelante una nueva etapa del Programa de Mejora de la Gestión Integran de PYMES junto a técnicos de INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande). En ese marco, días atrás se visitó el complejo de Termas San José, una de las empresas que reciben dicho asesoramiento gratuito durante este 2012 en el tercer año consecutivo de implementación del programa en la localidad. Técnicos de los mencionados organismos realizan un análisis previo de la empresa junto a los responsables de la misma. La modalidad implica una visita cada 15 días donde se trabajan distintas pautas y se fijan acciones a implementar que van siendo supervisadas en visitas posteriores. Actualmente se asesora en la modalidad de asistencia directa al complejo Termas San José y a la Pyme Chacinados Bruchez. En tanto que en la modalidad de taller se asesora también a la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de San José (PRESTURI), a Baterías Irigaray y a la Fábrica de Grasa de Miguel Lenner. Este año la Municipalidad de San José decidió acompañar el proceso en forma permanente, destinando técnicos propios que vayan adquiriendo la experiencia.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

RadiosNet