• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
Autopsia ratificó que Carrizo murió a raíz de asfixia por ahorcamiento
Se afirma la hipótesis de suicidio

El juez de Instrucción de Victoria, Alejandro Callejas, recibió el informe de los forenses de la morgue de Oro Verde, que indica que en la autopsia al cuerpo de José Carlos Carrizo, no se detectó ninguna situación irregular o que revelara una muerte violenta.
Se le informó al magistrado que se está frente a un deceso producido por asfixia por ahorcamiento.
Si bien con esto el juez no definirá directamente que se esté frente a un suicidio, es un elemento más que importante para apuntalar la hipótesis.
El propio magistrado había adelantado que hay testimonios que revelan que Carrizo se encontraba solo al momento de producirse del deceso dentro del Penal de la ciudad de Victoria.
Si bien los familiares de Carrizo anunciaron que iban a denunciar la posibilidad de una muerte violenta, el juez agregó el informe de los forenses para seguir con la investigación.
Carrizo fue encontrado muerto en la celda de aislamiento del Penal de Victoria luego de que fuera aprehendido en Rosario. Tras estar cinco meses prófugo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para avanzar con la investigación del homicidio de su expareja y su hija.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

RadiosNet