Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
BASQUET.
ARRANCAN SEMIFINALES LIGA ENTRERRIANA.

Los dos equipos llegan a esta instancia con la intención de lograr el pase a la final de la Liga y buscar el ascenso al Torneo Federal.
Es por eso que los dos querrán ganar esta noche y el domingo para sacar diferencias desde el principio y jugar los partidos revanchas con un poco de tranquilidad. Ambos se enfrentaron en dos oportunidades en la presente temporada, ganando los dos encuentros los gualeguaychuenses.
En los últimos encuentros los sureños levantaron su nivel lo que le permitió obtener el segundo puesto de la Zona B, a un punto del líder Social y Deportivo San José.
En el partido de esta noche está en dudas la presencia de uno de los jugadores más destacados de Parque Sur Carlos Benavídez, quien se recupera de un desgarro, en el brazo, que sufrió en el último partido ante Uniòn de Crespo. Hoy será revisado nuevamente y se determinará si puede jugar o no.
Racing en tanto luego de una primera ronda muy buena, la que ganó con una importante diferencia, bajó su rendimiento en la segunda y recién en la última fecha pudo asegurarse el primer puesto, al ganarle a Capuchinos y perder Ferrocarril de Concordia ante Olimpia en Paraná.
En la otra semifinal se estarán enfrentando Social y Deportivo San José ante los concordienses. El encuentro se jugará en el estadio de la entidad sanjosesino, con el arbitraje de Javier Mendoza, Ezequiel Macías y Eduardo Ortiz.
Será un duro enfrentamiento entre dos muy buenos equipos, que son candidatos a lograr el ascenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet