• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
BASQUET.
ARRANCAN SEMIFINALES LIGA ENTRERRIANA.

Los dos equipos llegan a esta instancia con la intención de lograr el pase a la final de la Liga y buscar el ascenso al Torneo Federal.
Es por eso que los dos querrán ganar esta noche y el domingo para sacar diferencias desde el principio y jugar los partidos revanchas con un poco de tranquilidad. Ambos se enfrentaron en dos oportunidades en la presente temporada, ganando los dos encuentros los gualeguaychuenses.
En los últimos encuentros los sureños levantaron su nivel lo que le permitió obtener el segundo puesto de la Zona B, a un punto del líder Social y Deportivo San José.
En el partido de esta noche está en dudas la presencia de uno de los jugadores más destacados de Parque Sur Carlos Benavídez, quien se recupera de un desgarro, en el brazo, que sufrió en el último partido ante Uniòn de Crespo. Hoy será revisado nuevamente y se determinará si puede jugar o no.
Racing en tanto luego de una primera ronda muy buena, la que ganó con una importante diferencia, bajó su rendimiento en la segunda y recién en la última fecha pudo asegurarse el primer puesto, al ganarle a Capuchinos y perder Ferrocarril de Concordia ante Olimpia en Paraná.
En la otra semifinal se estarán enfrentando Social y Deportivo San José ante los concordienses. El encuentro se jugará en el estadio de la entidad sanjosesino, con el arbitraje de Javier Mendoza, Ezequiel Macías y Eduardo Ortiz.
Será un duro enfrentamiento entre dos muy buenos equipos, que son candidatos a lograr el ascenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet