Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
Inmobiliario Rural.
La próxima semana se conocerá el fallo.

Recién la próxima semana se conocería  la resolución de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú con respecto al amparo interpuesto por la Sociedad Rural Argentina (SRA) contra el incremento del impuesto Inmobiliario Rural fijado por el gobierno. La decisión se tomaría en los primeros días de la semana entrante, según fuentes consultadas por los medios de prensa.
La postergación en la resolución se debió a que el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) Marcelo Casaretto, recusó el sábado a dos integrantes de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú. Ayer al mediodía se conoció que la presentación de Casaretto fue rechazada. El exministro de Economía había planteado la necesidad de alejar de la resolución a Ana Clara Pauletti y Valeria Barbiero.El recurso presentado por el funcionario del gobierno provincial fue resuelto por un tribunal integrado por jueces pertenecientes a los juzgados laborales Nº 1 y Nº 2, además de José Víctor Arakaki, el tercer integrante de la Cámara de Apelaciones con Competencia en materia Civil y Comercial y Laboral de Gualeguaychú. Ahora resta que definitivamente la Cámara falle sobre las diferencias en torno a la ecuación que utilizó el gobierno para calcular el monto del impuesto Inmobiliario Rural.
Cualquiera sea la resolución de la Justicia, la parte que se sienta afectada recurrirá ante el Superior Tribunal de Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
IOSPER ELECCIONES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet