Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
Cristina Fernandez.
Se dirigió a los trabajadores.

Cristina Fernández de Kirchner pidió mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y articular esfuerzos con los empresarios ante "los tiempos difíciles" que se vienen en el mundo.La Presidenta afirmó que Argentina "viene recuperando aceleradamente el salario de sus trabajadores", al tiempo que llamó a la dirigencia sindical y a empresarios a "poner lo que hay que poner".Al hablar en el marco del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, sostuvo que "no hay mayor disciplinador social que la desocupación; por eso hay una gran responsabilidad de los dirigentes sindicales, porque cuando se van ellos los que quedan son los trabajadores".Además, la jefa de Estado destacó que la Ciudad de Buenos Aires posee el 10 por ciento de los beneficios del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, señalando que a pesar de esta situación la dirigencia "se anda quejando, como la gata Flora"."Lo que queremos lograr, más que nada, es la igualdad y sostener este crecimiento contra viento y marea", agregó Cristina, al entregar beneficios en el marco del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet