Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
COLÓN
Implementan el Programa L.I.R.A

Se trata del sistema denominado Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aegypti (L.I.R.A).  El martes por la mañana se llevó adelante la capacitación del personal Municipal de las Direcciones de Promoción y Prevención de la Salud, de Ambiente y de Inspección Municipal sobre dicho sistema. Se implementa un programa de relevamiento de la ciudad, donde se plantearán estrategias, luego de los resultados, para disminuir los riesgos de la transmisión del dengue. La capacitación estuvo a cargo de la Directora de Epidemiología de la provincia de Entre Ríos, Silvina Saavedra.

El mismo martes en horas del mediodía y durante el miércoles, personal de las distintas Direcciones comenzaron con los relevamientos en distintos barrios de la ciudad. El personal municipal recorre distintas manzanas de los barrios de la ciudad. En las visitas domiciliarias, se toman muestras de las larvas de mosquitos que se pueden llegar a encontrar y se le indica a los vecinos las medidas que tienen que tomar para evitar crear focos donde se pueden reproducir las larvas de los mosquitos y de esta manera combatir al Aedes Aegypti, principalmente. Con los datos que se toman de los estudios, se diagramarán distintas estrategias para disminuir los riesgos de transmisión del dengue.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet