• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
PUENTE INTERNACIONAL GENERAL ARTIGAS
Impidieron el ingreso ilegal de 23.000 dólares.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró un total de 23.000 dólares en el Puente Internacional General Artigas, en la frontera con Uruguay. El dinero fue descubierto por el personal aduanero durante un control de rutina en el ingreso al país.
El dinero era transportado por un ciudadano argentino en un automóvil -marca Audi modelo A4- proveniente de la ciudad uruguaya de Paysandú, que pretendía ingresar al país.
El hombre, al ser consultado por los agentes aduaneros si tenía algo para declarar, contestó en forma negativa. Sin embargo, al realizar una inspección sobre el vehículo, se detectó dentro de la guantera central un fajo de billetes de dólares.
Frente a tal situación, se procedió al secuestro del dinero y se labraron actuaciones por la presunta comisión del tipo infraccional prevista y penada por el Art. 978 de la Ley 22415 y (RG. Nº 2704/09 AFIP). El mencionado artículo, hace referencia a quien omitiere su declaración aduanera- cuando ésta fuere exigible o incurriere en falsedad en su declaración- será sancionado con una multa de la mitad a dos veces el valor en aduana de la mercadería en infracción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet