Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
CASEROS
REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES

El Municipio local se encuentra abocado a la reparación de los caminos de la Colonia Caseros, en los cuales el personal municipal ha realizado abovedado y colocación de material calcáreo en los mismos, así como también construcción de alcantarillas.

Los caminos vecinales y los trabajos realizados en estos, son:

- Reparación de 3.000 mts. en camino ubicado al sur de la Ruta 39 (Estancia La Chiquita) y construcción de 2 nuevas alcantarillas;

- Abovedado y colocación de material calcáreo en 1.000 mts. del camino ubicado al sur del Acceso a Caseros;

- Reparación de 3.000 mts. de camino de tierra desde cancha del Club “Los Gorilas” hasta Ruta 39;

- Apertura de camino desde Granja del Sr. Abel Martínez hasta el asfalto del Acceso al Palacio “San José”, al norte de Ruta 39;

- Reparación en prolongación de Calle 10 (ex Ruta 131), desde Caseros hasta el asfalto de Acceso a San Justo. En este caso, también se reparó la continuación de dicho camino (al este, Establecimiento “Goyo” Magri) y se construyó una nueva alcantarilla.

- Reparación de 2.000 mts. en camino al sur de Ruta 39 (Establecimiento “San Juan”). En dicho camino estarán trabajando en la reparación de badén y construcción de una nueva alcantarilla.

- Apertura de camino y construcción de alcantarilla para ingreso a Granja de Noelma (detrás de la planta de incubación)

Actualmente, se está trabajando en 1.000 mts. (camino a Granja de Machena) y 3 km. al sur del Puente Overo en el abovedado de caminos y arreglo de alcantarillas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SAN SALVADOR
Provinciales
IOSPER ELECCIONES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet