Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
ROSARIO
Roban un millón y medio de pesos en sede al Nuevo Banco de Entre Ríos

Dos hombres armados y a cara descubierta asaltaron este mediodía la sede local del Nuevo Banco de Entre Ríos y se llevaron una friolera suma que oscilaría el millón y medio de pesos. Fue un golpe certero que duró apenas dos minutos y no se registraron heridos.
Sucedió alrededor de las 13 en Corrientes al 300, casi esquina Catamarca, donde funciona la sede bancaria, generalmente concurrida por jubilados.
Según fuentes policiales, dos hombres ingresaron a la sede céntrica del banco y fueron directamente a la zona de la caja fuerte, sin disparar un solo tiro, actuando a cara descubierta y sin herir a ningún cliente.
"Tenían conocimiento del lugar, estaban bien organizados y sabían de las medidas de seguridad las cuales evadieron simplemente hasta llegar al tesoro", señaló el subjefe de la Unidad Regional II, Hernán Brest.
Mientras tanto, se investigan las grabaciones de las cámaras del lugar para intentar indentificar a los hampones. "Estamos trabajando con los indicios que nos lleven a la identidad de los autores", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
RUTA 20
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet