Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
MARCELO BISOGNI
Suena entre los nombres para la gobernación del 2015

El diputado provincial Marcelo Bisogni, salió al cruce de las versiones que lo señalan como parte de un armado político de cara a la gobernación en el 2015 junto al intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y al diputado nacional Julio Solanas.

“Es tiempo de trabajo y de fortalecimiento del rumbo que marca el gobernador Urribarri y la Presidenta Cristina Fernández, ese es objetivo que nos debe movilizar hoy, aún no es tiempo de hablar de candidaturas, tenemos mucho trabajo por delante en una provincia que sigue creciendo, no podemos plantear enfrentamientos o disputas que hoy no conducen a nada”, señaló el ex intendente de Concepción del Uruguay.

La información que circulaba en las últimas horas en la ciudad de Paraná, marcaban que frente al armado de Bisogni, Bordet y Solanas, se presentaba la potencial candidatura de la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

“El tiempo de las candidaturas ya llegará, el peronismo tiene la obligación de plantear una continuidad y una mejora permanente de esta forma de gobernar la provincia que tiene como prioridad el bienestar de los entrerrianos, por eso mismo todos los compañeros tienen la libertad para presentar su propuesta, y es bueno que así sea porque finalmente es la gente la que decide en quien deposita su confianza”, remarcó Bisogni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
AFIP.
Politicas
Villaguay.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet