Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
BASQUET.
VIERNES DE BUENA ACTIVIDAD.

Se jugarán esta noche los cuartos encuentros de las semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol.
Parque Sur, en su estadio, enfrentará a Racing de Gualeguaychú. Será desde las 21:30 con el arbitraje de Mariano Atance, Ramiro Barón y Martín Tesoro.
Los sureños irán en busca de una victoria que le permita clasificarse para jugar la final de la Liga Provincial y pelear el ascenso al Torneo Federal. El miércolés ganó por 68 a 64 y puso la serie a su favor por 2 a 1.
El encuentro de esta noche será muy parejo como los tres anteriores, que se definieron en los últimos segundos. Parque Sur irá con la ventaja de jugar de local y eso pesa mucho porque el aliento de su gente también se hace sentir.
En el partido del miércoles los sureños tendrían que haber ganado con más tranquilidad, pero algunos ataques mal definidos le posibilitó ponerse de nuevo en partido y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria.
En el otro encuentro Ferrocarril de Concordia enfrentará a Social y Deportivo San José.
El encuentro se jugará en el estadio de la entidad concordiense, desde las 21:30. Serán árbitro Javier Mendoza, Daniel Ortiz y Daniel Bernachi.
Si gana Ferrocarril se clasificará para jugar la final de la Liga, de lo contrario se tendrá que jugar un quinto encuentro el domingo.


La Unión en busca del ascenso
Esta noche en el estadio Carlos José Delasoie La Unión de Colón enfrentará a Básquet San Lorenzo, por la final del Torneo Federal. El encuentro se jugará desde las 21:30 y serán árbitros Angel D’Anna, Jorge Guzmán y Sebastián Gauna.
Los colonenses si logran la victoria se consagrarán campeones y lograrán el ascenso al TNA, la segunda categoría de la Liga Nacional de Básquetbol. De lo contrario tendrán que jugar un tercer encuentro el domingo desde las 21.
La Unión logró una cómoda victoria en el primer encuentro jugado en Chivilcoy por 74 a 53 y hoy intentará hacelro de nuevo. Si bien ganaron por 21 puntos, no hay tanta diferencia entre uno y otro equipo, los bonaerenses demostraron a lo largo del torneo que tienen un muy buen plantel con jugadores de jerarquía y experiencia en Liga como Federico Pollio, José Pappalardi y Héctor Martiarena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet