Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ARBITROS DENUNCIAN SOBORNOS.

Una terna arbitral, que admitió haber recibido un soborno en un partido del Torneo Argentino B de fútbol, fue suspendida hoy provisoriamente, después de haber efectuado el reclamo correspondiente a la Liga Tucumana en la que están afiliados.

De acuerdo a lo revelado esta noche en la AFA, el juez asistente, Alfredo Martínez, denunció "haber recibido un dinero" en la previa del encuentro San Martín de Formosa 1-Mandiyú de Corrientes 0, por la fase regular de la competencia.

La terna de aquel encuentro disputado en la capital formoseña se completó con el árbitro principal Walter Lezcano y el también asistente, Enrique Giménez.

"Los jueces mostraron arrepentimiento, denunciaron el hecho y están los tres suspendidos", consideró una fuente de AFA consultada por Télam.

La Liga Tucumana comunicó hoy la denuncia y extendió la misma al Consejo Federal de la AFA y al Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), que preside Guillermo Marconi.

El Tribunal de Disciplina le dio vista a los dos clubes involucrados y suspendió provisoriamente a los árbitros del cotejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet