Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
COLÓN
Ampliación de la red de agua.

La Municipalidad de Colón, comenzó con una importante obra, con fondos propios, que se basa en la remodelación de la distribución de agua potable de la ciudad.

Vale recordar que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento iba a ser el encargado de subsidiar esta obra, pero ante algunas impericias presentadas en el proyecto de la anterior gestión, el dinero no fue girado a la Municipalidad de Colón.

Por decisión del Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, para evitar que los tiempos en la presentación de un nuevo proyecto, demoren los trabajos, resolvió realizar la remodelación por Administración, es decir que el Municipio aporta los materiales y el personal, afrontando una importante inversión para los vecinos de la ciudad de Colón.

Los trabajos comenzaron durante la mañana del martes 15 de mayo en la intersección de Avenida Urquiza y Calle Nº 30 (continuación de Cabo Pereyra), donde personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó los primeros trabajos, que consistieron en la colocación de la cañería.

Esta remodelación de la red tiene como fin equiparar la presión de agua en distintos barrios de la ciudad de Colón, interconectando la cañería de toda la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet