Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
COLÓN
Cursos y visitas en el CE.NA.R.D

Días atrás la Dirección de Deportes de la Municipalidad, junto a los profesores de Educación Física de la comuna y de la ciudad de Colón, viajaron a Buenos Aires, donde recorrieron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CE.NA.R.D) y participaron de cursos en la dependencia gubernamental. En total una delegación de más de 20 personas, participaron de la visita, de la cual encabezó el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo y el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo.

Allí recorrieron las instalaciones donde los deportistas de máximo nivel se preparan para competir en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Londres en el próximo mes de julio.

El entrenador de la selección nacional de Lucha Libre, Erick León, brindó los cursos prácticos y teóricos a los Profesores de Educación Física, en el arte de esta técnica, que comenzará a desarrollarse por primera vez en la edición 2012 de los Juegos Evita. Vale recordar que esta actividad cuenta con una escuela municipal, recientemente creada. En el curso estuvo presente Patricia Bermúdez, quien es la primera luchadora olímpica argentina en participar de los Juegos en la edición que se desarrollará en Londres.

“Esta Administración de Mariano Rebord, tiene como uno de los ejes principales en política deportiva lograr el Polideportivo de la ciudad de Colón. En estos momentos estamos cercanos a un acuerdo para lograr una locación del mismo. Entendemos que una ciudad sin Polideportivo atrasa a la misma en el crecimiento deportivo y social. Tenemos el Parque Escolar Quirós, pero la concreción del Polideportivo brindaría la enseñanza técnica de distintas disciplinas deportivas. Este fue el principal motivo de la visita al CE.NA.R.D, para motivar a los Profesores de Educación Física en el sueño detener el Polideportivo de Colón”, expresó el Profesor Carlos Salvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet