Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
La dueña de la agencia 179 que vendió el Quini festeja semejante acontecimiento

El sorteo número 1.942 del Quini comenzó sin entregar grandes emociones. La modalidad tradicional favoreció a los números 30, 34, 43, 01, 06 y 38 y no encontró ganadores con seis aciertos. De este modo, el premio disponible de 3.402.835 pesos quedó vacante y pasa a engrosar el de la próxima jugada.

En la modalidad Revancha, el pozo que esperaba por un dueño superaba los once millones de pesos y finalmente fue para un único ganador uruguayenses, de quien no se sabe identidad, que hizo su tarjeta en la Agencia 179, de Raquel Araceli Blanc, ubicada en Urquiza 77 de Concepción.

Conocida la noticia, la dueña de la Agencia no salía de su asombro y alegría, destacando que en el año 97, cuando el local estaba en la Peatonal Rocamora, habían hecho entrega del billete ganador de la Lotería de Navidad, nada más y nada menos que con un premio de un millón de pesos, equivalente a la misma cifra en dólares, ya que en ese momento estaba el uno a uno.

Raquel solo dijo que espera que quien lo ganó lo necesite y lo aproveche y que “invierta en Concepción del Uruguay”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRONOGRAMA DE PAGOS,
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet