Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
VILLA ELISA
Un obrero quedó atrapado dentro de un silo y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Un empleado de la Cooperativa Arrocera de Villa Elisa sufrió un serio accidente que bien pudo terminar en una tragedia, de no ser por los elementos de seguridad que el hombre tenía colocado.

Fuentes confirmaron que la víctima fue Rubén Aníbal Cuello, de 29 años de edad, quien al parecer se encontraba trabajando dentro de un silo y su pie fue capturado por el sinfín, que lo arrastró.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, Cuello se salvó de sufrir gravísimas lesiones, dado que tenía colocado un par de zapatos de seguridad, con puntera de acero, lo que trabó el movimiento de la maquinaria. Pese a esto el trabajador quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y de emergencias.

Tras ser retirado de la incómoda situación, la víctima fue trasladada al hospital para su atención. Milagrosamente, solo habría sufrido la fractura de un dedo de su pie. Intervino también el personal de comisaría Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet