Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
Declaraciones de "el diez"
Dijo que sabía que no sería convocado por Sabella.

Estas palabras fueron formuladas por Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca habló de su ausencia en la lista de la Selección Argentina y dijo que intuía que no iba a ser llamado por el DT. Y añadió: "Cuando Riquelme juega mal no lo convocan porque juega mal, pero cuando juega bien no lo llaman porque es conflictivo para el grupo".Juan Román Riquelme, capitán y máximo referente de Boca, admitió que sabía que “no iba a ser convocado” para integrar el seleccionado argentino de fútbol, de cara a los partidos ante Ecuador y Brasil, pero aclaró que “está dispuesto a jugar” cuando el DT Alejandro Sabella lo llame.“No esperaba ser convocado para el seleccionado. Es más, lo sabía interiormente. Respeto mucho a Sabella y estoy dispuesto a jugar cuando me llame”, sostuvo Riquelme en diálogo con Radio Fox del Plata.Acerca de él mismo dijo que “cuando Riquelme juega mal no lo convocan porque juega mal, pero cuando juega bien no lo llaman porque es conflictivo para el grupo”.Y sentenció: “Jugué con todos los técnicos. Y la mejor selección de los últimos años fue la de la Copa América de 2007. En ese equipo jugamos todos y no hubo ni un solo problema”.Riquelme también se refirió al presente de Boca, que puede llegar a ganar tres títulos en el primer semestre del año, ya que está primero en el torneo Clausura y en cuartos de final de la Copa Libertadores (le ganó en la ida a Fluminense por 1 a 0) y de la Copa Argentina (debe enfrentar a Rosario Central).“Estoy muy contento en Boca. Tenemos un mes para ganar algo y creo que vamos a lograrlo”, pronosticó el 10.También se refirió a su amigo Lucas Viatri, quien en su regreso a la primera de Boca (hacía siete meses que no jugaba por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) abrió el camino del triunfo sobre Racing, que le devolvió la punta del Clausura.“Estoy feliz por Lucas. Por la vuelta y el gol. Es importante en el grupo. Ya no es un pibe de las inferiores. Es un referente”, enfatizó.Además elogió a otro amigo suyo, Clemente Rodríguez. “Tiene que ser convocado para el seleccionado. En Boca es irremplazable. La gente debería reconocerlo mucho más”, opinó.Por último, Riquelme le dedicó un párrafo a Fluminense, el rival del miércoles por los cuartos de la Copa Libertadores. “No creo que salgan a atacarnos. Tenemos que jugar un gran partido y, de ser posible, ganarlo”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet