Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
Declaraciones de "el diez"
Dijo que sabía que no sería convocado por Sabella.

Estas palabras fueron formuladas por Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca habló de su ausencia en la lista de la Selección Argentina y dijo que intuía que no iba a ser llamado por el DT. Y añadió: "Cuando Riquelme juega mal no lo convocan porque juega mal, pero cuando juega bien no lo llaman porque es conflictivo para el grupo".Juan Román Riquelme, capitán y máximo referente de Boca, admitió que sabía que “no iba a ser convocado” para integrar el seleccionado argentino de fútbol, de cara a los partidos ante Ecuador y Brasil, pero aclaró que “está dispuesto a jugar” cuando el DT Alejandro Sabella lo llame.“No esperaba ser convocado para el seleccionado. Es más, lo sabía interiormente. Respeto mucho a Sabella y estoy dispuesto a jugar cuando me llame”, sostuvo Riquelme en diálogo con Radio Fox del Plata.Acerca de él mismo dijo que “cuando Riquelme juega mal no lo convocan porque juega mal, pero cuando juega bien no lo llaman porque es conflictivo para el grupo”.Y sentenció: “Jugué con todos los técnicos. Y la mejor selección de los últimos años fue la de la Copa América de 2007. En ese equipo jugamos todos y no hubo ni un solo problema”.Riquelme también se refirió al presente de Boca, que puede llegar a ganar tres títulos en el primer semestre del año, ya que está primero en el torneo Clausura y en cuartos de final de la Copa Libertadores (le ganó en la ida a Fluminense por 1 a 0) y de la Copa Argentina (debe enfrentar a Rosario Central).“Estoy muy contento en Boca. Tenemos un mes para ganar algo y creo que vamos a lograrlo”, pronosticó el 10.También se refirió a su amigo Lucas Viatri, quien en su regreso a la primera de Boca (hacía siete meses que no jugaba por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) abrió el camino del triunfo sobre Racing, que le devolvió la punta del Clausura.“Estoy feliz por Lucas. Por la vuelta y el gol. Es importante en el grupo. Ya no es un pibe de las inferiores. Es un referente”, enfatizó.Además elogió a otro amigo suyo, Clemente Rodríguez. “Tiene que ser convocado para el seleccionado. En Boca es irremplazable. La gente debería reconocerlo mucho más”, opinó.Por último, Riquelme le dedicó un párrafo a Fluminense, el rival del miércoles por los cuartos de la Copa Libertadores. “No creo que salgan a atacarnos. Tenemos que jugar un gran partido y, de ser posible, ganarlo”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BOXEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet